Una riña entre vecinos provocó la movilización de cuerpos de emergencia y seguridad hasta la calle San Pedro, en la localidad de Pueblo Quieto en la zona norte del municipio de San Juan del Río.
De acuerdo con el testimonio de varios vecinos, se trató de un sujeto que se había vuelto sumamente agresivo, a grado tal que ha golpeado a mujeres y a hombres, señalaron que los ha puesto en peligro al manejar de manera peligrosa con su vehículo.
Una de las vecinas dijo que la tarde de este miércoles el sujeto se hizo de palabras con otro vecino, y lo agarró a tubazos en la cabeza, luego, al llegar al campo de futbol ya se había pedido el apoyo a la línea de emergencia 911.
Esta situación provocó que acudieran paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes brindaron la atención prehospitalaria al hombre, quien se quedó en el sitio pero con una venda en la cabeza.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El agresivo sujeto, al notar la presencia de los patrulleros salió corriendo y se atrincheró en su casa, fue entonces que los policías hablaron con los molestos vecinos a quienes les explicaron que tenían que acudir ante la autoridad correspondiente a poner las denuncias formales para que sea esa autoridad la que pueda proceder en contra de este sujeto.