Un auto calcinado, es el saldo de una riña entre borrachos luego de una trifulca por una presunta disputa debido a un partido de futbol, los hechos ocurrieron en la comunidad de El Tejocotoe, durante la madrugada de hoy.
Trascendió de manera extra oficial que, durante la tarde del sábado, los sujetos habrían sostenido un encuentro de futbol, en algún momento del partido hubo una discusión, lo que provocó una riña en el lugar.
Las horas pasaron y los jóvenes ahí congregaron se pusieron a ingerir bebidas embriagantes, fue entonces que uno de los involucrados, bajos los efectos del a cerveza se enardeció y fue a buscar a uno de los sujetos con los que se peleó en el campo.
Al no encontrarlo, prendieron fuego a un carro Tsuru, presunta propiedad del otro involucrado, luego escaparon del sitio, el afectado solicitó el apoyo de las autoridades correspondientes arribando al lugar bomberos voluntarios, policías municipales y elementos de Protección Civil.
El auto estaba en llamas, pero tras varios minutos de labores, lo lograron apagar, no hubo personas lesionadas y el propietario fue orientado para presentar la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por este hecho.