Un camionero y el chofer de una camioneta escenificaron una riña que terminó en choque, en el percance, un vehículo que estaba estacionado fue proyectado hacia la fachada de una casa, los hechos ocurrieron en la calle Claveles a pocos metros de avenida Patos en Indeco.
Datos que fueron proporcionados por uno de los involucrados señalaron que un par de sujetos que iban en una camioneta Eco Sport roja iban peleando y discutiendo con el chofer de un camión de transporte público.
A pocos metros, antes de llegar a avenida Patos, el de la camioneta le cerró el paso al camionero de manera intempestiva, en ese momento el del camión no alcanzó a frenar y aventó a la camioneta contra el automotor que estaba estacionado, este último salió proyectado hacia la fachada de una casa que presentó daños de consideración.
En cuestión de segundos los sujetos que iban en la camioneta se bajaron y agarraron a golpes al chofer de camión, quien no tuvo manera de defenderse, todo ante la mirada atónita de los pasajeros.
Luego, los agresivos sujetos se subieron a la camioneta y se marcharon de la zona, sin importarles los daños que llevaban en su unidad motora, debido al choque el camión quedó en mitad de la calle, y por el estruendo, los moradores de la vivienda salieron a ver qué ocurría.
Fue pedido el apoyo al 911, no se presentaron lesionados y los policías que acudieron hablaron con los que se quedaron en el sitio para el pago de los daños, en tanto, el chofer del camión fue orientado para que presentara su formal denuncia.