Un choque ocurrió al momento que vehículos disminuyeron su velocidad y el chofer de una revolvedora no alcanzó a frenar, los hechos fueron en Paseo Central a la altura del hospital general de zona 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Juárez en el municipio de San Juan del Río.
El conductor del vehículo, un Aveo en color arena con placas de circulación para el estado de Querétaro, lo guiaba hacia la carretera México Querétaro, comentó que al llegar a las vías del tren otros autos se detuvieron delante de él por ello bajó la velocidad.
Fue en ese momento que una revolvedora carga con mezcla de cemento no frenó pues su chofer no habría medido bien su distancia y ocurrió el fuerte choque entre ambos, la cajuela del compacto quedó completamente sumida.
Tras el fuerte impacto, el que iba en la pesada revolvedora bajó de su camión y se acercó al que iba en el carro, de inmediato reconoció que él había tenido la culpa, por ello se enfocó en saber la condición de salud del joven del carro.
Se dijo que no hubo lesiones de consideración, solo golpes menores, por ello no fue necesario el apoyo de algún paramédico de manera urgente, ambos quedaron atravesados en mitad del paso entorpeciendo la circulación.
El carril de alta velocidad quedó habilitado y los que iban en la revolvedora se enfocaron en abanderar el sitio para evitar que algún otro vehículo se impactara en contra de ellos, luego llegaron elementos de la policía estatal.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los uniformados hablaron con los dos involucrados para informarles los protocolos a seguir en este tipo de situaciones, fue por ello que pidieron la intervención de sus empresas de seguros, luego se informó que sería necesario el apoyo de una grúa.
Al final las dos partes llegaron al acuerdo necesario para las reparaciones y las multas correspondientes por parte de los elementos de seguridad estatal fueron aplicadas al que tuvo la responsabilidad.