Una revolvedora y una camioneta de transporte de personal impactaron al momento que uno de los dos choferes no cedió el paso al otro. Los hechos fueron en la carretera Panamericana, en el Sauz Alto en Pedro Escobedo.
Ambos iban circulando hacia el municipio de Pedro Escobedo y en algún momento ocurrió el percance que dejó con severos daños a ambas unidades motoras, de inmediato se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo, así mismos bomberos voluntarios de Querétaro con su estación en esa demarcación, quienes descartaron alguna eventualidad en el motor de la camioneta y algún derrame de cemento en la revolvedora.
Los que iban en ambos vehículos recibieron asistencia prehospitalaria, pero no presentaron lesiones que fueran de consideración. Elementos de policía de esa demarcación tomaron parte y abanderaron la zona.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Ambas partes pidieron el apoyo correspondiente de sus empresas de seguros para la reparación de los daños, los dos vehículos fueron movidos del sitio para liberar la vía de comunicación que estaba entorpecida, sobre todo por las personas que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.