Un retraso de hasta una hora en el camino hacia Querétaro, provocó una carambola de cinco automotores, entre ellos dos transportes de carga, la situación se presentó en el kilómetro 171 de la carretera 57, poco después de San Gil.
El testimonio del chofer de un tráiler que participó en dicho accidente indicó que el tráfico se detuvo de manera intempestiva y alcanzó a pegarle a una camioneta de carga de más de cinco toneladas.
Luego del impacto, otros tres vehículos se vieron involucrados y quedaron atravesados en el carril de alta velocidad con dirección hacia la capital del país, por ello el tráfico se detuvo y el caos comenzó.
Una mujer que iba en uno de los carros involucrados indicó que necesitaba algún tipo de apoyo en atención, pues manifestó tener un dolor en el cuello, por ello acudieron elementos de Protección Civil.
Te puede interesar leer: Carambola paralizó tráfico de autopista
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes movieron los vehículos hacia el acotamiento en la zona de obras, por lo cual la carretera quedó liberada, pero el caos vehicular se mantuvo por un par de minutos más.