Cuerpos de emergencia de Tequisquiapan trabajaron de manera inmediata para retirar un frondoso árbol que cayó en la zona centro, tras los fuertes vientos del día de ayer, no se reportaron personas lesionadas.
El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, debido a los fuertes vientos el árbol, de aproximadamente 50 años y se encontraba en una jardinera, terminó en el suelo ante la mirada de varios comensales que estaban en un restaurante cercano.
Personas comenzaron a hacer llamadas a la línea 911 ya que algunas ramas cayeron cerca de ellos y les causaron algunos rasguños, otras más entraron en crisis nerviosa por ello acudieron varias unidades de emergencia.
Hasta el punto acudió personal de Protección Civil de esa demarcación quién valoró a las personas pero no se presentó nadie con alguna lesión de gravedad o que fuera llevado al hospital, por ella se informó que no hubo personas lesionadas.
La zona fue acordonada y los trabajos para retirar el árbol estuvieron a cargo de la dirección de ecología por ello llegó una cuadrilla de hombres qué comenzaron a trabajar para cortar las ramas y al final retirar lo que quedó del árbol.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo