Un joven resultó herido luego de caer de la moto en la que viajaba, algunas personas pidieron apoyo al 911, pero la ambulancia tardó en llegar más de cuarenta minutos, tiempo en el que llegaron sus familiares y se lo llevaron por sus medios a un hospital, los hechos ocurrieron en el acceso a Constituyentes, ingresando por Paseo Central.
El joven refirió que iba en su ligera unidad con rumbo a San Juan, cuando ocurrió el percance, que lo mandó al suelo, la pierna izquierda le comenzó a sangrar debido al impacto con el asfalto, además, sufrió un fuerte golpe que le lesionó uno de sus brazos.
Algunas personas que iban por la zona se detuvieron para brindarle ayuda, refirieron haber llamado al 911, para pedir el apoyo de una ambulancia, en tanto, levantaron la moto y le ayudaron al joven a sentarse en un costado del camino.
El herido llamó a sus familiares y a algunos amigos, luego de haber pasado 45 minutos, la ambulancia no llegó, por lo que los allegados decidieron llevárselo a un hospital por sus propios medios.
Al sitio del percance llegaron varios amigos del joven para apoyarlo, uno de ellos se llevó la motocicleta del accidente al domicilio del propietario.