La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, en coordinación con la Policía Municipal de Amealco, informó mediante sus redes sociales, que se mantienen recorridos preventivos en las inmediaciones del Panteón Jardines de San Isidro, con el fin de brindar seguridad y tranquilidad a todos los visitantes.
Fue durante la mañana de ayer, que los elementos comenzaron con los recorridos en diferentes puntos de la localidad durante estos días en los que se recuerdan a los fieles difuntos.
Mediante su cuenta de Twitter que se informó que, con el objetivo de verificar las condiciones de vialidad y tranquilidad para los visitantes, elementos de PoEs en coordinación con la Policía Municipal de Amealco hicieron los recorridos en estas fiestas de días de muertos.
Dentro de los recorridos se invitó a los ciudadanos a no aglomerarse, a no ingerir bebidas embriagantes dentro o fuera del panteón y a respetar los horarios que establecieron las autoridades para este día de los difuntos.
Finalmente, se dijo que este tipo de acciones, las cuales no se realizaban desde que comenzó la pandemia de Covid-19, se implementó con el fin de evitar alguna eventualidad mayor, además se invitó a los ciudadanos a guardar a todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus.