Un grupo de 40 indocumentados de origen centroamericano, fueron escoltados por elementos de guardia nacional en el tramo carretero que comprende San Juan del Río, fueron entregados a la guardia de San Agustín para seguir su pasó hacia la frontera sur del país.
Los datos que se obtuvieron en el lugar, señalaron que, las personas fueron ubicadas en la frontera norte del país en el estado de Chihuahua.
Luego de ser entregados a personal del Instituto Nacional de Migración comenzaron su travesía por todo el territorio mexicano con rumbo hacia el sur de la frontera.
Al llegar a territorio queretano, tomaron parte elementos de guardia nacional división carreteras de dicho tramo federal, para después de cruzar la caseta de cobro de Palmillas ser entregados a la guardia correspondiente.
Así seguirán su recorrido como parte de la repatriación qué se le da a este tipo de personas para que nuevamente sean devueltos a su país de origen, en medio de un resguardo del personal la seguridad Fmfederal y del Instituto Nacional de Migración.