Un conductor de un tráiler fue amarrado y abandonado a su suerte dentro del tracto camión que manejada, esto lo hicieron sujetos que los despojaron de la carga que llevaba, horas más tarde fue rescatado por elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes observaron el pesado al pie de la carretera 57, a la altura del kilómetro 149, en Palmillas, frente a un negocio de barbacoa.
El chofer del pesado transporte que llevaba importante cantidad de vinos, fue presa de un violento asalto a la altura de Polotitlán, en el estado de México, donde sujetos le cerraron el paso y tras lograr detener la marcha del pesado, amarraron dentro de su propio camión al operador, luego los responsables huyeron con la carga, pero el hombre fue dejado dentro del pesado transporte.
Las horas pasaron y fueron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes observaron el camión que al parecer estaba abandonado, al acercarse alcanzaron a escuchar gritos de ayuda entre balbuceos dentro del tracto, pues el chofer tenía la boca tapada con un trapo.
Luego de lograr ingresar al tracto, observaron al hombre atado de pies y manos, debido a su condición pidieron ayuda de manera inmediata, por lo que al sitio se desplazaron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes le brindaron la asistencia necesaria y se llevaron al conductor a un hospital.
La parte afectada fue orientada por las autoridades para que se interpusiera la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por este violento robo que estuvo a punto de cobrar la vida de un operador.