Voraz incendio arrasó con una vivienda, que tenía en el techo láminas de cartón, en el lugar una mujer fue rescatada y varios cachorros, los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, al sitio acudió un despliegue de cuerpos de emergencia.
Vecinos en la zona, informaron que en la casa viven varios sujetos y mujeres en condición de calle y que se dedican a juntar cartón, pet, fierro y cualquier otra cosa que puedan vender, por lo que no se descartó que por alguna riña dentro, pudiese haber iniciado el fuego.
En cuestión de minutos, una enorme columna de humo negro se alzó, lo que provocó alarma entre los que iban pasando por la calle, de inmediato se hizo el reporte correspondiente al 911, acudiendo, en primera instancia policías municipales, cuyos elementos rescataron a una joven mujer que estaba dentro.
A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil y de bomberos, quienes comenzaron con las labores en la zona, para tal efecto, las autoridades cerraron la calle, por lo que la circulación se vio interrumpida.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, siendo los paramédicos quienes atendieron a la mujer, que no presentó heridas de consideración, solo una fuerte crisis nerviosa, por lo que no fue llevada al hospital.
Un bombero, sacó un perro cachorro, que estaba un poco quemado, por lo que los elementos de Protección Civil y de Cruz Roja le brindaron atención, luego sacaron otros tres, estos no presentaron ninguna herida.
Algunos vecinos, estaban molestos, ya que manifestaron que los que ahí viven, son gente que se dedica a delinquir y habrían cometido algunos robos en la zona, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para solucionar esta situación.