Un niño de dos años cayó a una alberca y se estaba ahogando, luego de lo ocurrido fue llevado de urgencia a un hospital por socorristas que lograron estabilizarlo, fue reportado como grave, los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle Miguel Hidalgo en Santa Cruz Nieto.
Aunque no está claro el cómo sucedieron los hechos, se recibió un reporte a la línea de emergencia que desplegó un operativo de cuerpos de emergencia hasta el lugar mencionado, acudiendo elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Al llegar los socorristas lo estabilizaron por un par de minutos, luego, patrulleros salieron a toda velocidad abanderando la ambulancia, los familiares del infante iban en autos particulares detrás del contingente de patrullas.
Tras varios minutos de recorrido la ambulancia llegó al hospital ubicado en la zona oriente, lugar donde fue ingresado para que recibiera la atención médica de los doctores, reportando su estado de salud como grave, será la autoridad competente la que informe sobre los detalles de lo ocurrido.