Un hombre fue rescatado de un incendio que ocurrió en una casa habitación, el humo que salió por las ventanas causó alarma entre ciudadanos que observaron lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de emergencia, los hechos ocurrieron en la esquina de Heroico Colegio Militar y 5 de mayo en la zona centro de la ciudad.
Un posible corto circuito pudo ser la causa por la que el fuego comenzó y en cuestión de segundos comenzó a arrasar con las cosas dentro de la casa, el humo que salía por la parte alta de la vivienda alertó a las personas que iban transitando por el lugar y de inmediato comenzaron los reportes al 911.
A los pocos minutos llegaron bomberos voluntarios, Protección Civil y elementos de Policía Municipal, los cuerpos de emergencia pusieron manos a la obra, un hombre de 65 años subió a la azotea para cerrar la válvula del tanque de gas estacionario para evitar alguna explosión, pero quedó atrapado.
Minutos más tarde, fue ayudado por los cuerpos de emergencia para salir, siendo valorado a bordo de una ambulancia en el mismo sitio donde se reportó que no presentó lesiones que ameritaran su trasladado a un hospital.
Los traga humo trabajaron en el lugar y se vieron en la necesidad de romper vidrios de la casa para poder controlar el fuego, los trozos de cristal caían a la banqueta, la cual estaba acordonada y resguardad por elementos de Policía Municipal. La zona se llenó de personas quienes solo se detenían a ver, lo que afectó severamente el tráfico en las calles del centro de la ciudad.