Un hombre de la tercera edad fue rescatado de un incendio que azotó su casa habitación, cuerpos de emergencia fueron los encargados de llevar a cabo las maniobras, los hechos ocurrieron en la calle Privada Unión en el Barrio de San Isidro, durante la mañana de ayer.
El humo alertó a algunos vecinos quienes llamaron de inmediato a cuerpos de emergencia, desplazándose a los poco minutos bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, el hombre habría ingresado a un cuarto a realizar algunas actividades y no se había percatado de lo ocurrido quedando atrapado.
Elementos de Policía, quienes también habían llegado, logaron abrir la puerta derribándola para ingresar por el hombre, al arribo de los traga humo comenzaron a trabajar para sofocar las llamas logrando controlarlo a los pocos minutos.
El adulto mayor fue valorado por los socorristas de Protección Civil, quien estaba en el interior del inmueble sin presentar lesiones de consideración la zona fue acordonada con el fin de permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia.