La noche de este sábado, importante número de personas de todas las edades, se dieron cita en las inmediaciones del jardín principal del Barrio de San Isidro, para llevar a cabo la fiesta patronal en honor a San Isidro Labrador, sin tomar en cuenta las condiciones necesarias para evitar la propagación del Covid-19.
El festejo comenzó desde temprana hora, lanzando juegos pirotécnicos, y al caer la noche, mediante redes sociales, se difundió un video donde se observa a las personas cantando y bailando, trascendiendo, incluso que habría el encendido de un castillo.
Al son de la banda de viento, los ahí congregados, danzaban en círculo al rededor de un pequeño quiosco, sin tener las medidas necesarias para evitar contagios de Covid-19.
En los comentarios del video se pueden leer opiniones encontradas, algunos a favor del festejo y otros, recordando que es necesario el encierro, pues la pandemia no ha dado tregua.
Todo esto ocurre, cuando, en el estado, se han sumado 25 contagios al total de 67 842 casos y se presentaron 6 muertes debido a esta enfermedad.