El féretro, que presuntamente habría sido utilizado para el entierro de un niño, fue localizado por vecinos de la colonia Betania, quienes llamaron a las autoridades para que fuera retirado de la vía pública, los hechos ocurrieron en la calle de Otoño.
Vecinos de la zona comentaron que, durante la mañana no habían observado nada fuera de lo común en la mencionada calle, fue poco después de las once horas que se llevaron la sorpresa, comentando que estaba abierto y que dentro habría algunos objetos, entre ellos un bote de leche.
Esto provocó inquietud y de inmediato se hizo el reporte correspondiente al 911, llegando al sitio elementos de Protección Civil y de policía municipal, informándose que no hubo algún riesgo para la población.
Las autoridades se mantuvieron en la zona resguardándola, hasta que llegó personal de servicios públicos municipales para hacer el retiro del ataúd, sin que, al momento del cierre de esta nota, se diera explicación alguna del cómo pudo haber llegado hasta ahí el ataúd.