Fuerte encontronazo ente un carro y un motociclista ocurrió cuando el de la ligera unidad se impactó contra el auto, al momento de que este último intentó incorporarse a la calle Río Ayutla, los hechos ocurrieron en la esquina con Río San Juan, en San Cayetano, poco después de la una de la tarde de ayer.
Ambos vehículos eran guiados hacia el oriente sobre Río San Juan, fue entonces que el chofer del auto hizo la maniobra y el de la moto que iba circulando en la misma dirección, no alcanzó a frenar y ocurrió el choque que mandó al de la ligera unidad al suelo.
Algunas personas que iban caminando por el sitio y se percataron de lo que había pasado, se acercaron a tratar de ayudar al joven que tenía un golpe en uno de sus brazos, el del auto se estacionó a los pocos metros.
De inmediato se pidió el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia, acudiendo socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron la asistencia al herido que no fue llevado al hospital.
Al sitio llegaron varios compañeros del joven de la moto, minutos más tarde, elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para intervenir y explicar a los dos involucrados sobre la responsabilidad de cada uno.