Un choque, entre un remolque y un tráiler, ocurrió cuando el primero, intentó incorporarse al carril de baja velocidad, cuando colisionaron, los hechos fueron en la carretera 57, a la altura del kilómetro aproximado 158, con dirección a la ciudad de México.
El pesado vehículo, un camión tipo torton con caja seca en color blanca y con placas para el servicio público federal, era guiado sobre la carretera procedente del norte hacia el sur, al llegar al punto mencionado, ocurrió la colisión con un remolque que era jalado por una camioneta pick up en color blanco y placas para el estado de México.
Los dos vehículos quedaron atravesados en el carril de baja y media velocidad, en cuestión de minutos llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras, no hubo personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia.
La circulación en la zona se vio afectada por algunos minutos, luego, el elemento de seguridad federal pidió a los involucrados que orillaran sus vehículos para liberar la circulación, en tanto, se habló con ambas partes.
Luego de ser orientados, los dos choferes comenzaron a platicar sobre lo ocurrido para llegar a un acuerdo con el pago de los daños, para lo que fue necesario la intervención de las empresas de seguros.