Un sujeto que presuntamente manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes fue detenido por elementos de tránsito a quienes intentó agredir, por este motivo fue aprehendido y remitido ante la autoridad correspondiente, los hechos ocurrieron en la esquina de Luis Romero Soto y Boulevard Hidalgo.
El hombre que manejaba una camioneta Jeep en color verde militar con placas de circulación para Querétaro se pasó un alto, lo cual fue observado por un oficial que estaba por la zona, por lo que le fue marcado el alto.
Lejos de atender la petición del oficial aceleró para intentar darse a la fuga, en la esquina con Boulevard Hidalgo y Luis Romero Soto le fue cerrado el paso, luego descendió de su camioneta y comenzó a confrontar verbalmente a los elementos.
El sujeto, en aparente estado de ebriedad intentó agredir al oficial, por este motivo tuvo que ser sometido y detenido, luego fue trasladado ante la autoridad competente en donde se definirá su situación jurídica, la camioneta fue arrastrada a un corralón como garantía del pago de las multas.