Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que se encontraban en recorridos de vigilancia ubicaron un par de contenedores que habían sido robados con lujo de violencia, en la carretera 57, a la altura de Tepeji del Río. La localización se dio en dos puntos de la demarcación sanjuanense.
De acuerdo con información proporcionada, por la dependencia de seguridad estatal, fue el pasado 27 de agosto que el transporte de carga era guiado sobre la vía federal México-Querétaro, en algún momento el operador fue sorprendido por sujetos armados quienes lo despojaron de su pesado transporte.
La parte afectada logró dar aviso a la línea de emergencia y por ello se abrió la correspondiente carpeta de investigación y se estaba en busca tanto del tracto como de los contenedores.
Fue sobre la carretera Palmillas-Portezuelo, a la altura de la entrada a casadero dónde ubicaron uno de los contenedores que había sido abandonado, el otro, estaba muy cerca de la localidad de Palma de Romero en las mismas condiciones.
En estas acciones no se reportaron personas detenidas, tampoco se informó sobre las condiciones del operador y si ya había sido localizado o no.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que los policías estatales corroboraran que se trataba de los mismos contenedores que habían sido robados se solicitó el apoyo de una grúa para remitirlos a un corralón y después, presentarlos ante la fiscalía general de la república en donde se seguiría la carpeta de investigación que se abrió por este robo de transporte trascendiendo, que estos llevaban ropa deportiva.