Un tracto que fue robado con lujo de violencia en Atlacomulco, Estado de México, fue recuperado abandonado en la calle del Canal y Juan Landeros de la cabecera municipal de Pedro Escobedo, por este hecho no se reportaron personas detenidas.
Los datos que fueron obtenidos en torno a la situación indicaron que el tracto fue robado con todo y mercancía, una caja seca en color blanco, en Atlacomulco, en el estado de México durante las primeras horas de este miércoles.
Luego del reporte correspondiente, la empresa afectada logró dar aviso a las corporaciones de seguridad de varios estados colindantes, entre ellos Querétaro, por lo cual las características del Kenworth en color azul fueron proporcionadas y filtradas.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo que estaban en recorridos de vigilancia observaron uno muy parecido al robado aparentemente abandonado.
Al acercarse, se corroboró que se trataba de la misma unidad motora que fue sustraída en el estado de México, por ello se montó todo un operativo en la zona, pero no se reportaron personas detenidas por esta situación.
El tracto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, además de hacerlo de conocimiento de la empresa afectada para que pudieran iniciar con los protocolos correspondientes para la recuperación.