Un par de vehículo que habían sido robados, fueron recuperados en diversas acciones por parte de elementos de la policía municipal de San Juan del Río, uno estaba abandonado y el otro era conducido por un sujeto. Los hechos fueron en la localidad de Palma de Romero, y el otro en San Cayetano.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, el primero se trato de un Vehículo de maraca Honda que tenía las puertas abiertas y estaba abandonado, obstruía la circulación.
Por este motivo los ciudadanos hicieron un reporte y llegó una patrulla para verificar lo ocurrido, tras varios minutos de hacer la revisión competente, se descubrió que tenía reporte de robo vigente en la localidad de El Oro, en el estado de México, desde el pasado 02 de septiembre de este año.
El otro fue ubicado por patrulleros de la seguridad municipal que se encontraba en recorrido de vigilancia en la colonia San Cayetano, al notar la presencia del vehículo que llevaba vidrios polarizados, le marcaron el alto al chofer y se le hizo una inspección.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se descubrió que tenía reporte de robo con violencia vigente en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México; es por este motivo que el automotor fue asegurado y al que iba al volante le explicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones. Los dos vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.