Una camioneta con reporte de robo vigente y un auto que tenía el mismo estatus, fueron recuperados por elementos de policía municipal, el primero fue ubicado en calle de la comunidad de Cazadero, el segundo en calles de San Pedro Ahuacatlán, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mediante un breve comunicado.
En el texto difundido se informó que, resultado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, recuperó una camioneta y un auto, en diferentes acciones.
En la comunidad de Cazadero, sobre recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, oficiales de policía visualizaron una camioneta marca Toyota, sub marca Hilux, color blanco, vidrios polarizados y con placas de circulación para el Estado de Guerrero.
La propietaria de dicha unidad, autorizó la inspección y al consultar con la Unidad de Análisis, arrojó reporte de robo vigente. La afectada acudirá a fiscalía general del Estado para deslindar responsabilidades.
En otra acción, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través de sus oficiales de policía, recuperaron un auto de la marca VW Gol, color gris, modelo 2020, con placas de circulación para el Estado de Querétaro. Los hechos se registraron en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán. El propietario, decidió no levantar denuncia ante Fiscalía, por lo que, al acreditar la propiedad, se le hizo entrega de su vehículo en el mismo lugar –calle Abasolo-.