Una camioneta que había sido reportada como robada horas antes sobre la calle Miguel Hidalgo, esquina con calle Francisco I. Madero, en la colonia Nuevo San Isidro, fue ubicada estacionada en la vialidad de nombre Jesús María Martínez, fraccionamiento Infonavit San Isidro durante la madrugada de ayer.
Los datos fueron proporcionados por la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, en donde se señaló que tras el robo de la camioneta Nissan Kicks en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro el dueño hizo la denuncia correspondiente.
Debido a esto, los elementos de seguridad municipal comenzaron a recorrer diferentes calles, siendo ubicada en Infonavit San Isidro una con las mismas características, por lo cual se hizo una inspección.
Tras varios minutos de cotejar los datos, se comprobó que era la misma que había aparecido en el reporte como robada, por estas acciones no se reportaron personas detenidas, solo la recuperación del automotor.
Una grúa fue solicitada para que la unidad motora fuera presentada ante la autoridad correspondiente, de la misma forma al propietario se le habría informado sobre la recuperación para que se comenzara con el papeleo correspondiente.