La alerta satelital en el desvío de la ruta de un tráiler activó la alarma en la empresa propiedad de dicho automotor por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes quienes lograron ubicar la unidad motora que había sido robada minutos antes en la capital del estado, la recuperación se logró sobre paseo central a pocos metros de la calle Río Galindo en la colonia San Cayetano.
Era poco después de las dos de la tarde de ayer cuando llegó el avisó a elementos policiales sobre un tráiler en color amarillo y con caja seca en color blanco que se había salido de la ruta y que según su ubicación marcaba estar sobre Avenida Paseo Central por lo que los operadores de los monitores lo pagaron vía remota.
De inmediato se desplegó un operativo en la zona por parte de elementos de Policía Municipal y Estatal quienes localizaron la unidad motora abandonada a pocos metros antes del a esquina con Río Galindo en a la colonia San Cayetano.
De la recuperación se dio parte a la empresa afectada acudiendo al lugar representantes de la misma quienes demostraron la legal propiedad del mismo, el chofer para ese momento los logró contactar quien les manifestó estar bien y les comentó que unos sujetos a bordo de una camioneta le habían cerrado el paso y lo despojaron de la unidad motora a punta de pistola.
Luego de esta situación los representantes legales procedieron a recuperar su unidad y su carga que por fortuna estaba intacta, se supo que en estas acciones no hubo personas detenidas por la comisión de este delito.