Intensa movilización de cuerpos policiacos de San Juan del Río, ocurrió en la carretera 57, logrando la recuperación de un tráiler que fue robado a la altura del municipio de Pedro Escobedo, la acción policial se concretó a la altura de la comunidad de San Francisco, con dirección a México.
Información obtenida en el sitio refirió que, el chofer de un tráiler cargado con acero fue sorprendido por unos sujetos que le cerraron el paso a bordo de vehículos, en el municipio de Pedro Escobedo, lugar donde fue abandonado y de dónde escaparon los hampones con el pesado transporte.
Luego de qué personal encargado de vigilar la trayectoria de la pesada unidad, se percató del cambio de ruta del tráiler, se dio parte a las autoridades, desplegándose policías de San Juan del Río y de policía estatal.
La pesada unidad fue ubicada cuando circulaba la altura de San Francisco, lugar donde policías le marcaron el alto, pero el chofer se salió a un camino de terracería y fue ahí donde, logró escapar por la nube de polvo que se levantó en el sitio.
De la recuperación se dio parte a los dueños quiénes llegaron a los pocos minutos para hacer el reclamo del transporte.