Un taxi que había sido robado durante la mañana de ayer, fue recuperado luego de un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad de El Tejocote, en el municipio de Tequisquiapan, así lo público la Fiscalía General del Estado de Querétaro en sus redes sociales.
Los dueños del auto difundieron la información sobre el robo del taxi mediante diversos grupos de redes sociales, señalando que un par de sujeto se habrían subido a la unidad motora y con lujo de violencia despojaron al chofer de ella, para después escapar con rumbo desconocido.
Como pudo, el chofer lo hizo de conocimiento de las autoridades y los afectados pidieron apoyo para su localización , trascendiendo que fue localizado en el municipio de Tequisquiapan.
Por su parte la Fiscalía General del Estado informó que desahogó diligencia de cateo, derivado de una carpeta de investigación por robo de vehículo, en la comunidad El Tejocote, Tequisquiapan. La unidad ya fue recuperada.
Los dueños, mediante redes sociales agradecieron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a la Fiscalía General del Estado y a la ciudadanía en general la recuperación del automotor, cabe señalar que ya no contaba con los rótulos de taxi y al parecer estaba a punto de ser desmantelada.