Dos motos que fueron robadas, fueron ubicadas horas antes, cuando policías hacían recorridos de vigilancia, el primer caso fue en Mercedes Camacho y el segundo en la comunidad de Palma de Romero, la información de dichas acciones fue proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
En la información que se proporcionó se refirió, que, en el primero de los casos, los amantes de lo ajeno, tras el robo, habrían dejado la moto abandonada, por lo que policías procedieron a verificar los datos y descubriendo que era la misma que fue sustraída, por lo que contactaron con el dueño, quien decidió no proceder de manera legal y llevarse su unidad motora del sitio.
En otro hecho registrado en la comunidad de Palma de Romero, se ubicó la segunda unidad en la calle Varal, se trata de una motocicleta negra con azul, sin placa de circulación, la misma, con el motor y las luces encendidas.
Ningún vecino reconoció dicha unidad como de alguien de la comunidad, al pasar los datos generales a la unidad de análisis, arrojó como resultado reporte de robo vigente con fecha 21 de abril del 2022.
Esta última fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de que se lleven a cabo las diligencias correspondientes, siendo anexada la recuperación a la carpeta de investigación que ya existía.