La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó sobre cateos en los que se logró la recuperación de objetos robados derivado de una carpeta de investigación iniciada por el delito de abuso de confianza, la acción de elementos de la Policía Investigadora del Delito se dio en las comunidades de La Palma y Escolásticas en el municipio de Pedro Escobedo.
En el texto compartido por la dependencia de seguridad se informó que en Pedro Escobedo elementos de la PID aseguraron 4 montacargas. Se localizaron al realizar 3 cateos en distintos domicilios del municipio. La Carpeta de Investigación fue iniciada por el delito de abuso de confianza.
También, se aseguró dentro de una caja seca de tráiler 4 secadoras de ropa de la marca, en sus empaques; 29 cajas con capacidad de 9 mil piezas de tornillos cada una; 11 garrafas de capacidad de 50 kg y en su interior "Detergente Alcalino para trabajo pesado".
Caber señalar que estas acciones fueron coordinadas con elementos de policía estatal y municipal, en donde se mantuvo resguardo en las calles de la comunidad hasta que terminaron los trabajos de las autoridades, será la dependencia la que siga informando sobre esta situación.