Un sujeto fue detenido minutos después de haber robado una motocicleta, la sustracción ocurrió en Plaza El Pedregal en Tequisquiapan y tras un operativo se logró su recuperación en la carretera 200, cuando el ratero escapa con dirección a Tecozautla, Hidalgo.
El dueño de la unidad motora se percató cuando se robaban la motocicleta del estacionamiento de la mencionada plaza, por lo que hizo el reporte correspondiente al 911, indicando las características las cuales fueron brindadas a los uniformados y el posible rumbo hacia donde se escapó.
Los policías de aquella demarcación montaron un operativo de búsqueda por los diferentes puntos donde pudo haber escapado, siendo en la carretera 200 donde lo observaron y le marcaron el alto.
El sujeto, lejos de detenerse, aceleró para intentar darse a la fuga, fue en ese momento que los policías lograron detenerlo al cerrarle el paso, el sospechoso se tornó agresivo, por lo que tuvo que ser sometido.
Luego de comprobar que era la misma motocicleta que había sido robada, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, también se le dio aviso al dueño para que comenzará la recuperación de su unidad motora.