Una camioneta que fue robada en la central de abastos de Querétaro, fue localizada abandonada en la entrada a la comunidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río.
Los datos fueron proporcionados por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, en ello se señaló que el chofer venía de Puebla y tenía que descargar en la central de abastos.
Minutos después de dejarla estacionada regresó al lugar y ya no la encontró, por ello pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, acudiendo elementos de policía de la capital queretana.
Los datos de la unidad motora fueron filtradas a las diversas corporaciones de seguridad, por ello se montó un operativo, fue en el municipio de San Juan del Río, en la entrada a la comunidad de Paso de Mata donde la ubicaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Tras verificar los datos, se corroboró que era la misma que había sido robada minutos antes en la capital, se hizo un recorrido, pero no hubo personas detenidas, luego se logró contactar con el propietario a quien el indicaron los protocolos a seguir.