Un par de carros, que contaban con reporte de robo, uno en el municipio de Querétaro y otro en la ciudad de México, fueron recuperados por elementos de policía municipal en diferentes hechos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de San Juan del Río en un comunicado difundido en sus redes sociales.
En el primer caso, se refirió que los policías estaban en recorridos de vigilancia en la colonia Sagrado Corazón, cuando observaron un Golf en color blanco que le faltaba la placa de circulación de la parte de atrás.
Luego de bajar de su patrulla, hicieron una revisión y descubrieron que la unidad motora contaba con reporte de robo vigente en el municipio de Querétaro, por lo que se procedió a su aseguramiento.
En el segundo caso, se refirió que, los policías, se encontraban en la comunidad de San Pedro Ahuacatlán, en la calle Morelos, cuando observaron un carro, Chevrolet Aveo en color gris, con placas para el estado de México, que estaba mal estacionado.
Luego de hacer el rastreo de la unidad motora, se descubrió que contaba con reporte de robo en la ciudad de México, por lo que los policías solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el carro a un corralón.
En ambos hechos, no se reportaron personas detenidas, solo los vehículos que fueron remitidos, con el apoyo de una grúa, ante la autoridad correspondiente, donde se dio continuidad a la carpeta de investigación, que ya había sido abierta por el robo de los vehículos.