Un par de vehículos que contaban con reporte de robo, fueron ubicados por policías municipales, el primero a pocos metros del puente de fierro en el Barrio de La Concepción y el segundo en el fraccionamiento Las Nueces, en el poniente del municipio.
En el primer caso se trató de un auto Chevrolet en color café, el cual había sido sustraído durante la madrugada, los dueños interpusieron la formal denuncia, además de pedir apoyo en redes sociales a los ciudadanos para su ubicación.
Horas más tarde, se informó que uno con las mismas características había sido ubicado a pocos metros del puente de fierro, en el Barrio de La Concepción, acudiendo policías quienes confirmaron que se trataba del mismo que había sido sustraído y que presuntamente lo habían dejado en un taller mecánico.
En otro caso, una camioneta Azul había sido sustraída en la zona poniente, luego de que el afectado hizo su denuncia, se proporcionaron las características a las corporaciones de seguridad, durante la tarde, fue ubicado en la calle Mango esquina con Nueces en el fraccionamiento del mismo nombre.
En ambos casos, las unidades motoras fueron remitidas ante la autoridad correspondiente donde se informó a los dueños para que acudieran a realizar el reclamo formal.