El cuerpo de un hombre de aproximadamente 33 años que murió ahogado fue rescatado luego de haber perdido en la vida dentro de un canal ubicado en el Barrio Segundo en Santiago Mexquititlán en Amealco de Bonfil.
Habría sido su esposa quién observó el momento en el que ingresó el hombre a un canal de aproximadamente cuatro metros de profundidad tras varios minutos se percató que no salía fue por ello que hizo el reporte correspondiente a la línea de emergencias 911.
A este lugar se desplazó un importante operativo de elementos de seguridad y cuerpos de emergencia encabezados por bomberos voluntarios de Amealco y protección civil de esa demarcación.
Comenzaron a trabajar en equipo para tratar de ubicar en dónde se localizaba el cuerpo del hombre, la zona fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública con el fin de permitir el trabajo adecuado de los mismos.
Se dijo que tras un par de horas se logró ubicar y rescatar el cuerpo del hombre quien ya no contaba con signos vitales. De lo que ocurrió se dio parte a la policía de investigación del delito acudiendo sus elementos para comenzar con las primeras indagatorias en el lugar.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Fueron servicios periciales los que se hicieron cargo de la diligencia correspondiente recabando la mayor cantidad de indicios en la zona y después el perito a cargo ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y hacer la necropsia de ley.