Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente fue ubicada en un camino de terracería de la comunidad de La Valla abandonada y además había sido desvalijada, la ubicación del automotor se logró la mañana de ayer luego de un reporte a la línea de emergencia 911.
Tras el robo de la camioneta Chevrolet Luv en color gris con placas para el Estado de Querétaro, la parte afectada dio aviso a los oficiales municipales quienes luego de recabar los datos del automotor activaron los protocolos de búsqueda, además de auxiliar a la parte afectada para que realizara la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado levantándose la correspondiente carpeta de investigación.
Varias personas de la comunidad se percataron de que la unidad motora permanecía en un camino de terracería de la localidad, por lo que de inmediato llamaron a la línea de emergencia arribando a los pocos minutos oficiales de la corporación policiaca.
Luego de verificar que se trataba de la camioneta robada, se trasladado al corralón correspondiente y se dio aviso al dueño para que reclamara su legal propiedad.