Una camioneta fue recuperada minutos después de haber sido robada de las inmediaciones de la unidad deportiva oriente, la rápida denuncia del permitió que fuera ubicada en la calle Zacatecas de la colonia México.
La dueña de la unidad se percató de que un joven sujeto estaba al interior de su camioneta Nissan en color azul con placas para el estado de Querétaro, y comenzó a avanzar.
De inmediato dio avisó a su esposo, el cual, en otro vehículo, se dispuso a perseguir su unidad por algunas calles de la zona oriente, en tanto otra persona que viajaba con él, realizo la denuncia correspondiente al 9-1-1.
Por este hecho comenzó una persecución a la que se sumaron varias unidades de la Secretaría de la Seguridad Pública Municipal, el sujeto, al verse acorralado, cuando circulaba por la Avenida Prolongación México, decidió dar vuelta sobre la calle Querétaro.
Luego se incorporó a la Avenida Zacatecas, y al llegar a la esquina con la calle Guanajuato, dejó abandona la unidad, varios elementos más que ya se habían sumado a la persecución montaron un fuerte dispositivo con la media filiación del sujeto.
Una persona fue detenida, sin embargo, los afectados comentaron que no era la persona que minutos antes había robado su camioneta por lo que fue puesta en libertad, finalmente se le hizo la devolución del vehículo al afectado, luego de que demostró su legitima propiedad.