Intensa persecución ocurrió durante la recuperación de una camioneta que fue robada poco antes, los hechos ocurrieron en la comunidad de Puerta de Palmillas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río.
En el texto difundido, no se dio a conocer de donde se robaron la unidad motora, solo que los dueños hicieron del conocimiento a las autoridades la sustracción.
Al tener las características, una Chevrolet en color vino con placas de circulación para Querétaro, policías la ubicaron cuando recorrían la carretera federal 45, Huichapan-Palmillas.
Policías marcaron el alto al chofer, pero este aceleró para darse a la fuga, por lo que una persecución comenzó, siendo la unidad motora guiada hacia la comunidad de Puerta de Palmillas.
En ese sitio, la persecución se extendió hasta un camino de terracería, donde el chofer perdió el control y chocó contra un montículo de tierra donde quedo atascado, ahí se logró la recuperación del automotor.
La información que brindó la dependencia de seguridad no detalló sobre la detención de algún responsable sobre esta situación, al dueño se le informó sobre su vehículo para que pudiera reclamarlo.