Una camioneta que fue robada momentos antes fue ubicada tras el reporte que realizo la parte afectada que observó cuando se la llevaban, la movilización de policía se dio en las inmediaciones de un camino de terracería ubicado en la comunidad de Dolores Godoy.
Se supo que el afectado habría regresado de realizar sus actividades a su domicilio, por lo que dejó su camioneta, una Ram de tres y media toneladas en color blanco y con redilas, estacionada en el exterior de su domicilio.
No había pasado mucho tiempo, cuando alcanzó a escuchar que echaban a andar el motor, de inmediato salió corriendo y observó cuando se la llevaban, por este motivo solicitó el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911.
Fue así que luego de contestar algunas preguntas claves que incluían las características de su unidad motora y su número de placas, se montó un operativo en tanto arribaban oficiales a su domicilio para levantar la formal denuncia vía electrónica.
En el operativo, oficiales observaron una que cubría con las características de la robada y que iba circulando por un camino de terracería por lo que fueron en su persecución, sin embargo, detuvo su marcha.
Al aproximarse descubrieron que la habían dejado abandonada, por lo que peinaron al zona, pero no hubo personas detenidas, de su recuperación se dio parte al dueño para que reclamara su propiedad ante la autoridad pertinente.