Un sujeto que robó una camioneta fue detenido pocos minutos después de haber realizado el hurto, pues el afectado hizo el reporte correspondiente al número de emergencia, los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer en la calle Ignacio Lopez Rayón, en el centro de la ciudad.
El sujeto quien pensó que nadie se daría cuenta, logró robar una nissan np 300 en color blanco con placas para Querétaro de la calle Margaritas en el Fraccionamiento Las Rosas, comenzó a acelerar para intentar huir, pero, oficiales quienes habían recibido el reporte, le cerraron el paso en la calle Rayón.
El sujeto descendió de la unidad motora y se internó en un fraccionamiento aledaño, los oficiales montaron un despliegue, los perros de los vecinos delataron la ubicación del hombre quien incluso se había subidos a las azoteas para intentar escapar.
A los pocos minutos logró ser capturado y trasladado ante la autoridad correspondiente, se supo que la parte afectada, quien recuperó su vehículo, asistiría al a Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la formal denuncia en contra del delincuente.