Una camioneta que contaba con reporte de robo vigente fue recuperada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes se desplazaron hasta una plaza comercial una vez que fue ubicada por los lectores de placa. Los hechos se dieron en el poniente del municipio de San Juan del Río.
Se dijo que la camioneta había sido robada con lujo de violencia en alguna parte del Estado de México, por ello el afectado logró dar parte a las autoridades correspondientes, lo que inició la correspondiente carpeta de investigación.
Las características del vehículo se filtraron a las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno. La camioneta, una Nissan Np 300 en color blanco con caja seca en la misma tonalidad fue captada por los lectores de placa cuando ingresó al municipio de San Juan del Río.
De manera inmediata se desplazaron elementos de policía estatal hasta el estacionamiento de una plaza comercial pues ahí la habían dejado estacionada, tras varios minutos se dijo que se trataba de la misma que contaba con reporte de robo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una grúa se pidió para que la unidad motora fuera remolcada hasta el corralón correspondiente, además se anexó a la carpeta de investigación que ya había sido recuperada. Se dio aviso al propietario para que iniciara el protocolo para su recuperación.