Un auto que había sido robado momentos antes fue recuperado luego de un oportuno reporte por parte del afectado a las autoridades, en la comunidad de Escolásticas, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo mediante una de sus cuentas en redes sociales durante el medio día de ayer.
Trascendió que el auto Malibu en color negro con placas de circulación para el estado de Querétaro fue sustraído por un sujeto del exterior de un domicilio, el afectado se percató de lo que estaba ocurriendo, por tal motivo, llamó al 911.
Se informó que, luego de brindar las características del automotor, se desplegó un operativo por parte de policías en puntos estratégicos del municipio, logrando ubicar el carro cuando andaba sobre la marcha en calles de la comunidad.
Se logró detener el auto y tras corroborar que se trataba del mismo que había sido sustraído momentos antes, se detuvo al sujeto que manifestó ser de la Ciudad de México; fue remitido ante la autoridad correspondiente.
El auto fue llevado a un corralón como parte de las pruebas en contra del presunto sospechoso y para realizar las diligencias correspondientes, además, se informó de la recuperación al dueño, para que interpusiera la formal denuncia.