Un auto en aparente abandono, resultó tener reporte de robo así lo conformaron policías de San Juan del Río, quienes acudieron a un reporte a la colonia Manantiales, en el poniente del municipio.
La Policía Queretana de san Juan del Río, recuperó un vehículo en aparente estado de abandono, gracias a un reporte efectuado al 911 –Línea de emergencias- donde indicaban sobre unidad estacionada frente a una Clínica Médica, en la colonia Manantiales –zona centro-
Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) son informados por vecinos del lugar que vieron a un par de jóvenes entre 18 y 20 años de edad, dejar el auto, mismo que ya tiene varios días y no pertenece a ninguno de los vecinos del lugar.
Verifican el estatus del auto Chevrolet, color rojo, con placas de circulación para el Estado de México en la Unidad de Análisis y arroja reporte de robo vigente en Tizayuca, Hidalgo.
Derivado de los hechos anteriores, los elementos policiales aseguraron y trasladaron dicha unidad ante la autoridad competente.