Un auto que pasó por los arcos lectores de placa y arrojó reporte de robo vigente, provocó la movilización de policías municipales, logrando darle alcance en la carretera 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda.
La información que se vertió en torno a este tema refirió que derivado de las acciones coordinadas en estos 100 días, la Policía Queretana de San Juan del Río, aseguró un vehículo sobre la 57 con reporte de robo vigente.
Operadores del número único de emergencias 911 alertaron a oficiales de la policía queretana de San Juan del Río, sobre un vehículo que, al cruzar el Arco Lector sobre la Avenida México, arrojó reporte de robo, por lo que se aproximaron sobre la autopista federal -57- logrando darle alcance a la altura del puente en la comunidad de Loma Linda, con dirección a la ciudad de Querétaro.
Con autorización del conductor, se pasan los datos del Jetta, color blanco, con placas para el Estado de Querétaro a la Unidad de Análisis, arrojando Plataforma México reporte de robo vigente; se avanza a Fiscalía para la puesta a disposición.