La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se realizaron un par de cateos en el municipio de Tequisquiapan, dichas acciones fueron coordinadas por la Fiscalía General del Estado de Querétaro, así lo dio a conocer la dependencia de seguridad estatal.
En los datos que fueron proporcionados se dijo que este sábado, en un trabajo coordinado elementos de la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de cateo, en el municipio de Tequisquiapan; donde se recuperaron dos vehículos que fueron robados con violencia en San Luis Potosí.
A través de las acciones derivadas del Trabajo por Objetivos Planificados, elementos de Policía Estatal lograron ubicar dos vehículos tipo sedan, modelo Civic, color gris, en un predio en la comunidad del Tejocote; por lo que se dio parte a la FGE, a fin de solicitar la orden de cateo, misma que fue ejecutada este día.
El predio fue asegurado, y se continuarán con las indagatorias correspondientes, a fin de poder conocer más sobre los hechos, los propietarios del inmueble y darle parte a los legítimos propietarios, para recuperar su patrimonio, concluyo el comunicado.