Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, la ubicación del automotor ocurrió en la comunidad de El Rodeo, no hubo detenidos.
Trascendió que el carro Tsuru en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro fue sustraído días atrás, por lo que la parte afectada realizó la correspondiente denuncia ante la autoridad.
Por este motivo se mantuvieron los protocolos de búsqueda activados, luego de una oportuna denuncia ciudadana los elementos policiacos se desplazaron hasta una calle en la comunidad de El Rodeo pues se señaló la presencia de un automóvil que no era de ninguno de los vecinos.
Al arribo de los oficiales se corroboró que la unidad motora contaba con reporte de robo vigente, no hubo personas detenidas en esta acción y solicitó una grúa para trasladar el automotor ante la autoridad pertinente, además se dio aviso a la parte afectada para que reclamar su propiedad.