Durante recorridos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la recuperación de un automóvil que contaba con reporte de robo vigente, la ubicación del automotor se dio en la calle cerrada de Mariano Jiménez en la zona centro de la ciudad.
El carro Tsuru en color dorado y con placas de circulación para el estado de Querétaro, fue robado días atrás, por lo que su dueño interpuso la formal denuncia además la correspondiente carpeta de investigación fue abierta, los protocolos de búsqueda quedaron activos.
Fue durante la noche que los oficiales realizaban sus recorridos y observaron un carro el cual cubría las características del robado, por lo que detuvieron la marcha de su unidad y comenzaron una inspección.
Los datos proporcionados en la plataforma México arrojaron que se trataba del mismo automotor que días antes había sido robado, por tal motivo fue llevado al corralón correspondiente y se dio aviso a la parte afectada para que comenzara con la recuperación de la unidad motora.
Luego de peinar la zona no se logró detener a ninguna persona que pudiera estar vinculada con esta sustracción.