Fuerte despliegue policiaco originó el reporte de un ciudadano que observó el vehículo que le fue robado meses atrás en una calle de San Juan del Río. El hecho provocó impresionante persecución policiaca que derivó en la detención de tres personas y la recuperación de la unidad.
Los hechos se registraron poco antes de las siete de la noche, cuando al recibirse el reporte en el número de emergencias 911, patrullas se desplegaron hacia Paseo Central, donde observaron la unidad, un automóvil BMW, en color planta, y le siguieron hasta Avenida Panamericana.
En un primer momento se le marcó el alto al conductor del vehículo, sin embargo, este pisó el acelerador al fondo y trato de evadir a los policías. Fue en inmediaciones del Cecuco donde se le dio alcance y tras ser rodeada la unidad, él y sus dos acompañantes fueron obligados a bajar de la unidad.
En el vehículo se observaron bebidas embriagantes que venían ingiriendo los detenidos.
Trascendió que fue el dueño de la unidad, había sido víctima de un fraude, cuando hace meses lo había entregado a cambio de otra unidad que resultó con reporte de robo.
Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.