En un esfuerzo por dar con el paradero de la niña Dulce Cecilia García León, de 6 años de edad, desaparecida misteriosamente del exterior de su casa el 8 del presente mes, la Fiscalía General del Estado ofrece recompensa de 250 mil pesos a quien a proporcione información real para su localización.
Hasta hoy, familiares, amigos y vecinos siguen buscando en vasta zona de la comunidad de El Blanco, Colón, sin lograr una sola pista para su localización.
Se informó que con fundamento en las facultades concedidas por la Ley, la Fiscalía General del Estado, ofrece recompensa de 250 mil pesos para la persona que proporcione información certera y fidedigna que contribuya a la localización de la menor Dulce Cecilia García León.
La niña de 6 años fue vista por última vez fuera de su domicilio en la comunidad de El Blanco, perteneciente al municipio de Colón, lo que derivó en que el 8 de este mes se activara la Alerta AMBER al considerarse que la integridad de la menor pudiera estar en riesgo y se extendió la activación de la Alerta por 72 horas más.
Desde el primer momento, la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas ha realizado múltiples acciones para intentar establecer el paradero de la menor y las acciones permanecerán hasta su localización.
A la búsqueda se han unidos bomberos de Tequisquiapan que con perros rastreadores estuvieron en zonas cerriles y otros sitios, durante días y con luz natural recorrieron decenas de kilómetros.
Para cualquier información, comunicarse a los teléfonos 229 -1111 (Locatel), 119 (Locatel desde tu celular), 216 -1149 (Policía de Investigación) o al número de emergencias 911.
La pequeña Dulce Cecilia García León, de 6 años de edad, desapareció el día 8 de marzo del 2018 aproximadamente a las 17:00 horas de la comunidad de El Blanco, desde entonces se trabaja para localizarla.
La angustiada familia sigue en la desespera búsqueda de la chiquita, de quien ni la policía sabe cómo fue que desapareció del frente de su domicilio. Las investigaciones por la Policía de Investigación del Delito siguen adelante.