Por delitos contra la salud y recuperación de vehículos robados se realizaron dos cateos en comunidades de San Juan del Río, así lo dio a conocer la fiscalía general del estado mediante un comunicado.
Fue en la comunidad de Buenavista, La Palma y La Estancia, dónde se habría solicitado la intervención judicial luego de que los policías de investigación del delito hicieron labores en la zona.
Se informó que tras un despliegue policíaco, se ingresó a los inmuebles mencionados y después se descubrió que había por lo menos 11 vehículos entre ellos transportes de carga, camionetas, un vehículo sedán y una motocicleta, qué contaban con el número de serie alterado por ello se pidieron grúas para hacer la extracción de los vehículos y retirarlos de los predios.
Fue con el apoyo de elementos de policía municipal que se mantuvo el resguardo en el exterior de los inmuebles, y una vez que terminó la diligencia se colocaron los sellos de “inmueble asegurado”.
En el documento que compartió la autoridad no se detalló sobre la detención de alguna persona en este hecho, pero sí el aseguramiento de inhibidores de señal utilizados para el robo de transporte de carga.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo